Licitación URGENTE 3ª fase Colegio Héroes del Dos de Mayo - Colmenar Viejo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde el año 2015 el colegio Héroes del Dos de Mayo de Colmenar Viejo se viene viendo gravemente afectado por el sistema de construcción por fases de los centros públicos de enseñanza que lleva a cabo la Comunidad de Madrid.

Esta situación no ocurre solo en nuestro colegio, muchas madres y padres se están encontrando esta situación en sus centros de educación.

A nuestro centro le falta solo una fase, la más grande. De la cual no tenemos noticias desde el 29 de enero, día en el cual se nos anunció que se licitaría por fin la última fase, encontrándonos con la vuelta al cole que ni siquiera existe esa licitación.

De seguir este incumplimiento de plazos, si no se licitan las obras de forma urgente, el colegio lo estará terminado para el curso 2021/2022, con el grave problema que ello genera para las familias de Colmenar Viejo y en especial del Barrio de La Estación, el cual tiene como referencia este centro.

No cumpliéndose la libertad de elección de centro que tanto predica el gobierno regional.

Estamos en época de COVID y las familias entendemos la dificultad de la situación, pero no todo vale y llevamos más de 5 años esperando un colegio completo.

Ante esta propuesta, con urgencia pedimos:

Se licite por PROCEDIMIENTO DE URGENCIA la tercera y última fase del Colegio Público Bilingüe Héroes del Dos de Mayo de Colmenar Viejo.

Nuestros niños y niñas han sido héroes y ejemplos de comportamiento durante los meses de confinamiento y han pagado las consecuencias de la COVID.

Evitemos ahora que sigan pagando las consecuencias de la falta de recursos en Educación.

AMPA H2M