Petición cerrada
Dirigida a Comunidad de Madrid

Impedir el Cierre de la Residencia-Centro de Día de Griñón

La Comunidad de Madrid va a retirar o recortar considerablemente la subvención económica a la única Residencia-Centro de Día, que es además la única que existe en Griñón (Madrid), el ayuntamiento que por otra parte está deseando privatizar y/o cerrar la Residencia, pone en peligro la estancia de más de 60 plazas de ancianos que actualmente están en la residencia entre asistidos y validos además de 25 plazas de ancianos que van al Centro de Día. Con la excusa de la crisis, tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento de Griñón quieren quitarse de enmedio a los ancianos, cerrando la Residencia Municipal. Debemos impedirlo. ¿Dónde van a ir nuestros mayores?

Esta petición fue entregada a:

ALICIA GONZALEZ SEGOVIA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 288 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ALICIA cuenta con tu ayuda

ALICIA GONZALEZ SEGOVIA necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Impedir el Cierre de la Residencia-Centro de Día de Griñón». Únete a ALICIA y 287 personas que ya han firmado.