Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.285 firmas!

El pasado 23 de febrero,  el colegio de nuestros hijos sufrió el desprendimiento del tejado de una de las alas del edificio. Adicionalmente venimos padeciendo una dejadez por parte de las administraciones en cuanto a las instalaciones del centro, de las cuales nadie se hace responsable. Los alumnos asisten continuamente a clases con goteras, baños con azulejos caídos e instalaciones deterioradas por la antigüedad del centro.
Por parte del colegio y las asociaciones de Ampa y Consejo Escolar, se han enviado varios escritos con las deficiencias, sin que hasta el momento se haya tomado una solución.
AHORA llega el momento de que todas las familias colaboremos en conseguir el mayor número de firmas, para tener una educación de nuestros hijos lo mas digna posible. Por ello os pedimos vuestra firma y poder presionar a las administraciones en realizar las mejoras lo antes posible.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Diaz Lorenzo necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Arreglen los graves desperfectos que sufre el colegio público MIGUEL DE CERVANTES». Únete a Raquel y 2.284 personas que ya han firmado.