CASTRACIONES MASIVAS YA AZUL masivas, gratuitas y sostenidas en el tiempo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Somos vecinas/os del municipio de Azul, nos unimos en el reclamo por  CASTRACIONES MASIVAS como solución ante la problemática que sufren miles de perros/as y gatos/as: el abandono, maltrato, sufrimiento, dolor y las enfermedades que contraen a raíz del abandono. La sobrepoblación de estos animales es un tema de salud pública por las consecuencias que provoca sobre la salud humana.

Sabemos que el camino es uno solo: la CASTRACIÓN MASIVA, GRATUITA, SISTEMÁTICA, TEMPRANA, EXTENDIDA Y ABARCATIVA. Nos guía la experiencia acumulada por años de trabajo e investigación de Ong's En Red.

La solución es posible, eficiente, ética y económica. La ley provincial 13.789 nos ampara. Su cumplimiento y la voluntad política de los Intendentes de cuidar la salud de los habitantes de sus municipios será lo que cambiará la vida de nuestros mejores mejores amigos, perros y gatos, al tiempo que  logrará una convivencia armónica y justa en la comunidad. UNITE A NUESTRO RECLAMO POR LA SALUD PÚBLICA, ACOMPAÑANOS CON TU FIRMA.

PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO POBLACIONAL EN AZUL SE DEBERÍAN CASTRAR 28 ANIMALES (PERROS Y GATOS)  POR DÍA, DE LUNES A VIERNES.

#CastracionesYA

#QueSeCumplaLaLey13879

#saludpúblicaparatodos

Para más info encontranos en