Petición cerrada

Que las empresas de transporte de pasajeros permitan que los perros viajen de forma digna

Esta petición ha conseguido 112 firmas


Actualmente, los perros no pueden viajar en muchas compañias o medios de transporte de pasajeros o lo pueden hacer con restricciones (tamaño, ubicación, etc.) y/o en condiciones lamentables (en ubicaciones no aptas para ellos, tratados como maletas, sometidos a mucho estrés, etc).

En dogminancia.com creemos que es el momento de cambiar esto y darle a los perros y resto de animales unas condiciones de transporte acorde al puesto que ya ocupan en nuestra sociedad (por número de personas que comparten su vida con perros e incluso por  el nivel de negocio que supondría para las compañías, por ejemplo).

Por ello, solicitamos a las compañías de transporte (aéreas, terrestre y marítimo) que amplíen y mejoren las condiciones en que los perros viajan en sus respectivas empresas 



Hoy: Dogminancia cuenta con tu ayuda

Dogminancia Proyecto Gara necesita tu ayuda con esta petición «Compañías de transporte de pasajeros: Que las empresas de transporte de pasajeros permitan que los perros viajen de forma digna». Únete a Dogminancia y 111 personas que ya han firmado.