0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Actualmente, los perros no pueden viajar en muchas compañias o medios de transporte de pasajeros o lo pueden hacer con restricciones (tamaño, ubicación, etc.) y/o en condiciones lamentables (en ubicaciones no aptas para ellos, tratados como maletas, sometidos a mucho estrés, etc).

En dogminancia.com creemos que es el momento de cambiar esto y darle a los perros y resto de animales unas condiciones de transporte acorde al puesto que ya ocupan en nuestra sociedad (por número de personas que comparten su vida con perros e incluso por  el nivel de negocio que supondría para las compañías, por ejemplo).

Por ello, solicitamos a las compañías de transporte (aéreas, terrestre y marítimo) que amplíen y mejoren las condiciones en que los perros viajan en sus respectivas empresas

Hoy: Dogminancia cuenta con tu ayuda

Dogminancia Proyecto Gara necesita tu ayuda con esta petición «Compañías de transporte de pasajeros: Que las empresas de transporte de pasajeros permitan que los perros viajen de forma digna». Únete a Dogminancia y 111 personas que ya han firmado.