Preservación patrimonio artístico y cultural del Aeropuerto Comodoro Rivadavia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Para preservar patrimonio cultural de Comodoro Rivadavia, Argentina, debido al avance de obra en la construcción del nuevo aeropuerto local está en peligro de ser perdido lo que conllevará irremediablemente a que nuestra ciudad se vea afectada desde lo cultural y artístico.

Específicamente nos referimos a la obra de la Artista Sra. Dolores Ocampo de Morón que ha plasmado en el Aeropuerto local y representa nuestra identidad, cultura e idiosincrasia comodorense.

El mural ha sido declarado por el Concejo Deliberante como  bien patrimonial de valor artístico de la ciudad a través de la Ordenanza Nº 11.697/14.

No está demás señalar que la obra de la renombrada artista es un medio, un vehículo, al servicio del arte capaz de trasmitir sentimientos, vivencias y emociones.

Por lo expuesto solicitamos que el mural “Patagonia, tu destino es levantar vuelo” sea preservado e integre la estética arquitectónica del aeropuerto local.



Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Avilez necesita tu ayuda con esta petición «@comodoromcr Preservación patrimonio artístico y cultural del Aeropuerto Comodoro Rivadavia». Únete a Mariano y 6.742 personas que ya han firmado.