NO a la ordenanza de prohibición de cuchas comunitarias

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Desde siempre han habido animales de la calle, desprovistos de un hogar, de una familia , de todo. Están y se ganan el cariño y la buena voluntad de muchas personas que se apiadan de su situación y se preocupan por llevarles alimento, armarles algún tipo de casita que les sirva de refugio, de un pseudo hogar para que sus días no sean tan dificiles. Los vemos pasear durante el día pero que pasa en las noches de invierno, noches de lluvia y de nieve, cómo están? En esos días de temperaturas muy bajas, de escarcha?

El municipio planea quitarles ese poquito de bienestar que apenas tienen, quiere prohibir que los cuidemos, quiere prohibir que hayan cuchitas solidarias porque están en las veredas.

Pueden ser tan crueles?! Quitandoles ese pequeño espacio que no molesta a nadie? Los  perros callejeros no tienen la culpa de ser abandonados o ser el resultado de la inconsciencia de la gente que no castra a sus mascotas. Ellos no son los que deberían recibir el castigo por la falta de conciencia, negligencia, indiferencia, ya no sé cómo llamarle, que es el gran problema en esta realidad,

Solo pido que nos dejen seguir ayudando a los callejeros y que no les quiten sus casitas. Creo que todas las personas de buen corazón alguna vez han encontrado o quizá hoy tienen cerca a un callejerito que aprendió a querer, reconocer y hasta darle un nombre. Ayúdenme a conseguir las firmas para que no les quiten sus casitas.