Petición cerrada
Dirigida a The Norwegian Nobel Commitee Thorbjørn Jagland - Presidente del Comité y 1 otro/a

Este premio se otorga "a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz", según el testamento del propio Alfred Nobel.

Las politicas seguidas por el Presidente Obama, tanto en lo referente a politica exterior, especialmente en Oriente Medio y Norte de Africa, como el inaceptable recorte en libertades de los ciudadanos de su pais y del resto del mundo, con la utilizacion de programas espia como PRISM, hacen que considere totalmente inadecuado que Barack Obama ostente este galardón, por no ser merecedor del mismo.

Apoya esta iniciativa firmando y difundiendo esta petición.

Esta petición fue entregada a:
  • The Norwegian Nobel Commitee
    Thorbjørn Jagland - Presidente del Comité
  • Council of Europe

MARIA DEL MAR IZQUIERDO GARCIA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 24.972 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: MARIA DEL MAR cuenta con tu ayuda

MARIA DEL MAR IZQUIERDO GARCIA necesita tu ayuda con esta petición «Comité Noruego del Nobel: Solicitamos que se retire el Premio Nobel de la Paz 2009 a Barack Obama». Únete a MARIA DEL MAR y 24.971 personas que ya han firmado.