Defendamos la naturaleza: ¡No al Autódromo del Terramar!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

El proyecto del Autódromo del Terramar, cifrado en más de 20 millones de euros y que incluye la construcción de espacios hoteleros, accesos al complejo y un aparcamiento en la zona de viñedos, implica la afectación de más de 600.000 m2 de superficie de suelo, parte de la cual está incluida en la Red Natura 2000 y declarada como zona de interés natural, que actúa como conector natural de otras zonas que son origen de biodiversidad, como la Riera de Ribes, els Colls Miralpeix y el Parque Natural del Garraf.

En un momento en el que se está poniendo de manifiesto la vital importancia de cuidar los ecosistemas, tanto para nuestro futuro inmediato como para el de las próximas generaciones, solicitamos que se frene la tramitación del proyecto y manifestamos nuestro rechazo a la destrucción del escaso patrimonio natural que nos queda.

Por eso te pido que firmes esta petición para pedirle a la Generalitat y a los Ayuntamientos de Sant Pere de Ribes, Sitges y Vilanova que frenen este proyecto

------

El projecte de l'Autòdrom del Terramar, xifrat en més de 20 milions d'euros i que inclou la construcció d'espais hotelers, d'accessos al complexe i d'un aparcament a la zona de vinyes, implica l'afectació de més de 660.000 m2 de superficie de sòl, part de la qual està inclosa en la Xarxa Natura 2000 i declarada com a zona d'interès natural, que actúa com a connector natural d'altres zones que són origen de biodiversitat, com la Riera de Ribes, els Colls Miralpeix i el Parc Natural del Garraf.

En un moment en què s'està posant de manifest la vital importància de tenir cura dels ecosistemes, tant per al nostre futur immediat com per al de les properes generacions, demanem l'aturada de la tramitació del projecte i manifestem el nostre rebuig a la destrucció del poc patrimoni natural que ens queda.

Es per això que et demano que signis aquesta petició per demanar a la Generalitat i als Ajuntaments de Sant Pere de Ribes, Sitges i Vilanova que frenin el projecte.