Petición para que Elsa Méndez renuncie

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Elsa Méndez es una diputada de la ciudad de Querétaro, México; esta persona siempre se ha caracterizado por constantemente atacar a grupos marginados como la comunidad LGBTQ+ también se ha encargado de atacar a las mujeres, criminalizándolas por tener derecho a ejercer su libertad sexual y recluyéndolas única y exclusivamente a ejercer su sexualidad para ser casarse y ser madres. Elsa Méndez se ha encargado de generar odio hacia los homosexuales, se ha encargado de negarles SUS DERECHOS COMO CIUDADANOS, ha participado en múltiples ocasiones en marchas “por la familia” (que básicamente son grupos de homofóbicos que no tienen mucho más qué hacer), está en contra de la educación sexual integral, acusando a la comunidad LGBT+ de querer pervertir a los niños mediante ésta clase de programas educativos, también es admiradora y seguidora de Donald Trump; el máximo discriminador de los tiempos modernos, de hecho públicamente comparte sus ideales y comparte las publicaciones del presidente, en fin podría seguir con la larga lista de ineptitudes para describir a la diputada. Por ello quiero pedir su ayuda NO SOLO para destituirla de su puesto público, si no para que se le niega toda posibilidad de ejercer CUALQUIER CARGO PÚBLICO, ahora o en el futuro. Es preocupante tener a gente así en el poder, tomando decisiones por nosotros así como compartiendo e incitando al odio hacia las minorías. No estamos en contra de su religión, de hecho estamos a favor de que la gente ejerza y crea la religión que más le acomode, pero no debemos olvidar que estamos en un estado LAICO y que no podemos permitirnos tener representantes que en pleno siglo XXI basen sus decisiones (y las de los demás) en sus creencias religiosas. Por favor ayúdanos firmando esta petición, así como a compartirla.

(No estamos pidiendo ninguna cooperación monetaria pero recuerden que eso lo genera change.org en automático, NO DONEN SOLO COMPARTAN Y FIRMEN)

También les dejamos el link al video explicando cómo públicamente la diputada acusa a un ciudadano de violencia de género hacia la mujer:

https://www.youtube.com/watch?v=1uNlTvYrsMA&t=687s