Victoria

Proclamen a la Nueva Presidenta del COP Damaris Young

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,406 personas!

Damaris Young ha sido electa Presidenta del Comité Olímpico de Panamá, haciendo historia, al ser la primera mujer en ganar una elección para este cargo.

Young, Abogada especializada en Derecho Deportivo y destacada deportista panameña, ganó la elección por un solo voto al superar con su nómina, 37 a 36 votos, a la nómina contraria, con el 100% de participación de los votantes; pero no le quieren reconocer su victoria e intentan revertir el resultado a su favor.

De acuerdo a los estatutos del COP, la Carta Olímpica y la recomendación del Comité Olímpico Internacional (COI) el resultado se debe respetar, porque logró la mayoría requerida para ocupar la Presidencia del COP y al ser solo dos nóminas las que competían NO APLICA UNA SEGUNDA ELECCIÓN.

Si amas este país, quieres sacar la política del deporte y acabar con tanta corrupción ¡Firma la petición!

Hoy Pacoworking necesita tu ayuda

Pacoworking necesita tu ayuda con esta petición «#ComisiónElectoralIndependiente : Proclamen a la Nueva Presidenta del COP Damaris Young». Súmate a Pacoworking y a las 4,405 personas que han firmado hoy.