Victoria

El INA no se privatiza

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,434 personas!


Pedimos al pueblo de Costa Rica, manifestarse con la firma de esta petitoria, para instar a las diputadas y diputados que conforman  la Comisión de Tecnología y Educación de la Asamblea Legislativa, votar negativo y archivar el Proyecto 21738 :

Ley para el Fortalecimiento  de la Formación Profesional para la Empleabilidad, la  inclusión social  y la Productividad de cara la Revolución Industrial  4.0 Y el Empleo  Del Futuro (Reforma  Parcial a La Ley NO. 6868 Y sus Reformas “LEY ORGÁNICA DEL INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE”)

Porque representa la privatización solapada del Instituto Nacional de Aprendizaje, mediante: tercerización, debilitamiento presupuestario y del accionar  institucional, precarización del empleo público, a partir de  contratación contraria al Trabajo Decente para las actuales y futuras generaciones

 



Hoy Frente Cívico por la Defensa del INA necesita tu ayuda

Frente Cívico por la Defensa del INA necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Tecnología y Educación. Asamblea Legislativa. Costa Rica: El INA no se privatiza». Súmate a Frente Cívico por la Defensa del INA y a las 4,433 personas que han firmado hoy.