Petición para que Elsa Méndez se quede en su cargo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Méndez Álvarez Elsa Adané, Diputada Local por el Distrito 6, del Grupo Legislativo Encuentro Social, es una representante muy importante para gran sector de la población y defiende de los derechos de las familias. Es actualmente difamada para obligarla a renunciar a su cargo, apelando a una actitud homofóbica y basada en ideas de extremo catolicismo, lo cual es totalmente falso, ella no se opone a las orientaciones sexuales de los demás y tampoco intenta imponer por la fuerza las ideas católicas. Nadie está en contra de las orientaciones sexuales ni a favor de alguna religión en particular. Lo cierto  es que los mismos que se embanderan con los estandartes de la tolerancia e igualdad, no aceptan que personas que no coincidimos con ellas expresen su opinión denominándolos con epítetos como homofóbico, retrógrada, discriminador etc, y buscan censurar, de esta manera despojan el derecho humano básico de la libre expresión de las personas como lo hacen al querer destituir a la diputada.

De cualquier modo siendo que la junta de firmas en contra o a favor, a traves de este medio es superfluo para las elecciones reales, rectificamos nuestro apoyo, ya que la verdadera decisión se tomará en las urnas electorales. Los ciudadanos que abogamos por el respeto de los derechos de las familias,  derechos de la niñez, y a la vida, manifestamos mediante esta petición nuestro apoyo, la respaldamos y pedimos que ella se quede en su cargo y que no se le coarten los derechos de libre expresión.

Más información: