Hacer Internet justo para los artistas

0 have signed. Let’s get to 50,000!

En la primera mitad de 2015, cerca de un billón de canciones, películas y series de TV han sido reproducidas en streaming, más del doble que en 2014.

A pesar de ello y mientras que Spotify, Netflix, iTunes y otras plataformas legales de streaming y de descargas online crecen en popularidad y valor, los artistas siguen sin participar de un reparto justo de los ingresos generados por sus grabaciones.

Con el fin de remediar esta situación injusta, cuatro asociaciones internacionales que representan a cerca de medio millón de artistas europeos (AEPO-ARTIS, EuroFIA, FIM y IAO) han unido fuerzas para lanzar  una campaña pidiendo un trato justo para los artistas en la red: la campaña “Fair Internet”.

¿piensas que los artistas merecen ser remunerados de forma justa? Si la respuesta es sí, puedes ayudarnos a conseguirlo. Simplemente firma esta petición y compártela con tus amigos y conocidos a través de las redes sociales. La toma de conciencia es un elemento clave para lograr un marco legal más justo con los artistas en Europa.

Gracias por tu apoyo!

Today: FAIR INTERNET is counting on you

FAIR INTERNET needs your help with “Comisión Europea, Parlamento europeo, Consejo europeo: Hacer Internet justo para los artistas”. Join FAIR INTERNET and 36,307 supporters today.