Petitioning Comisión Europea and 2 others

Hacer Internet justo para los artistas

0 have signed. Let’s get to 35,000.

En la primera mitad de 2015, cerca de un billón de canciones, películas y series de TV han sido reproducidas en streaming, más del doble que en 2014.

A pesar de ello y mientras que Spotify, Netflix, iTunes y otras plataformas legales de streaming y de descargas online crecen en popularidad y valor, los artistas siguen sin participar de un reparto justo de los ingresos generados por sus grabaciones.

Con el fin de remediar esta situación injusta, cuatro asociaciones internacionales que representan a cerca de medio millón de artistas europeos (AEPO-ARTIS, EuroFIA, FIM y IAO) han unido fuerzas para lanzar  una campaña pidiendo un trato justo para los artistas en la red: la campaña “Fair Internet”.

¿piensas que los artistas merecen ser remunerados de forma justa? Si la respuesta es sí, puedes ayudarnos a conseguirlo. Simplemente firma esta petición y compártela con tus amigos y conocidos a través de las redes sociales. La toma de conciencia es un elemento clave para lograr un marco legal más justo con los artistas en Europa.

Gracias por tu apoyo!

This petition will be delivered to:
  • Comisión Europea
  • Parlamento europeo
  • Consejo europeo

FAIR INTERNET started this petition with a single signature, and now has 33,230 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: FAIR INTERNET is counting on you

FAIR INTERNET needs your help with “Comisión Europea, Parlamento europeo, Consejo europeo: Hacer Internet justo para los artistas”. Join FAIR INTERNET and 33,229 supporters today.