Modificación de la legislación del internamiento psiquiátrico involuntario en España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El Tribunal Constitucional viene declarando desde hace años inconstitucional la reglamentación que regula actualmente el internamiento psiquiátrico involuntario en España, y ha instado repetidamente al legislador a que sustituya esa reglamentación por una ley adecuada a esa materia sin que hasta el presente haya sido atendido ese requerimiento.

La Asociación NUEVAPSIQUIATRÍA urge al Congreso de los Diputados para que a la mayor brevedad posible inicie la tramitación una ley orgánica, que es el rango de ley que requiere un tema tan delicado como es la privación de libertad de una persona a causa de un supuesto trastorno psiquiátrico.

Si estás de acuerdo con esta petición, fírmala y difúndela luego entre tus amigos y conocidos.

Hoy: Asociación NUEVAPSIQUIATRÍA cuenta con tu ayuda

Asociación NUEVAPSIQUIATRÍA necesita tu ayuda con esta petición «Comisión de Sanidad, Política Social y Consumo del Congreso de los Diputados: Cambio inmediato de la legislación del internamiento psiquiátrico involuntario en España.». Únete a Asociación NUEVAPSIQUIATRÍA y 1.038 personas que ya han firmado.