Victoria confirmada

Ley de Seguridad en los Hospitales. Basta de Violencia.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 33,127 firmas!


Mi nombre es Cristian Radzichewski y soy médico pediatra.

A mi, como a todos los que luchamos por una salud mejor para todos sin excepción, nos está pasando algo muy grave y con poca respuesta política: La violencia extrema que sufrimos en nuestros hospitales.

Somos víctimas dentro del hospital. Medicos y enfermeros estamos hartos de que nos lastimen y que esos delitos queden impunes.

Día trás día, vemos como se dan situaciones de violencia en nuestros queridos hospitales. Esto no solo pasa en la grandes ciudades, sino también en pequeños pueblos y localidades de la Argentina. Ya es hora de que se haga algo.

Nuestro país no tiene una legislación que explicitamente brinde seguridad en los hopsitales. Estamos a merced de funcionarios que deciden cuanto personal de seguridad debe tener cada hospital. En la mayoria de los casos estas decisiones se toman sin entender el contexto. 

Es insolito pero hay hospitales públicos en donde se paga seguridad adicional, con un alto costo que podría ser invertido en una mejor salud para los pacientes. 

Te pido tu firma para que algun diputado o senador del Congreso presente un proyecto de ley de Seguridad en los Hospitales. 

¿Qué esperamos? ¿Que cientos de pacientes pierdan a su doctor o su enfermera/o? ¿Qué por miedo a ir al hospital la gente se quede sin atención?

Queremos trabajar tranquilos dentro de las instuticiones que queremos. Darle a los pacientes la tranquilad, que no solo serán bien atendidos, sino que también están seguros y cuidados.

Vos podés ayudarnos.

Gracias,

Cristian



Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Radzichewski necesita tu ayuda con esta petición «Comisión de Salud Camara de Diputados: Ley de Seguridad en los Hospitales. Basta de Violencia.». Unite a Cristian y 33,126 personas que firmaron hoy.