Que mi madre no pase por más necesidades y reciba su pensión #ColpensionesResponda

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Mi madre tiene 76 años. Por más de 17 años trabajó en Secretaria de Hacienda como auxiliar de servicios varios, pero fue despedida en la Alcaldía del señor Antanas Mockus. La protegía la Ley 100 pero eso no bastó porque en ese momento era miembro del sindicato, Sindistritales.

Ella continuó pagando por Prosperar. Aunque ha llevado los documentos que solicita Colpensiones, le niegan la pensión por unos meses faltantes y se ha tratado de negociar para pagarlos pero no hay ayuda.

Como hijos estamos desesperados de ver en la situación que se encuentra porque no podemos ayudarla completamente con los gastos. Es triste y desalentador cuando ella llora contando lo duro que fueron todos esos años trabajados, donde fue operada por una tromboflebitis al exceso de su labor y que no sirvieron para la tranquilidad de su vejez.

Hemos llevado cuanto documento nos solicitan pero nada. Por favor ayuda.

Ella ha tenido dificultad en su salud, Bronquitis Aguda, y para llevarla a servicio médico debemos recurrir a todas las ayuda posibles. Cuando la acompaño a estos trámites no veo la compasión a sus canas y todo lo que ella ha sufrido por falta de ingreso económico.

Me agobio y pregunto en qué país vivimos cuando se beneficia con buenos puntajes de sisben a personajes que reciben 40 millones de pesos, mientras ella pasa tanta necesidad. Acaso ella tendría que vivir en la calle para que reciba esa compasión. Ella paga por una habitación, servicios, alimentación y ¿con qué? A su edad, ha tenido que ser ayudante de cocina solo dos días por semana porque no la emplean ya.

Por favor ¿qué se debe hacer para recibir por lo que se cree sería justo?

Firma y comparte para que Colpensiones responda por #PensiónParaMiMamá