0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Laguna  en Collado-Villalba(Madrid),  España. urb  Parque  de la  Coruña. conocida por la  Laguna  de  Pryconsa, es un lugar  precioso, pero que  esta muy abandonada, la  laguna  tiene  el  agua  sucia, hay varios árboles talados, que no  se han  replantados, los  patos y  ocas  que  alli  habitan, y  que son el  atractivo  del parque, no tienen casetas, no tienen  lugares  vallados, y  además  no  se  les  permite,  darles  de comer, y nadie  les  da  de comer, algunos  tienen las  alas rotas, otro le  falta   la cola, y otros cojean, no tienen cuidados, ni  limpieza  de su  zona.

La  flora es la  autoctona  de la  zona, y  no hay un  equipo de  jardineros que  lo cuide.

La  pesca en una  laguna  tan pequeña, da lugar  a  que los patos  se enreden en  los  sedales, los que paseamos  por alli, nos  pueden enganchar al tirar la  caña, es como  si en  el  estanque del retiro  dejaran  pescar, en  madrid, no se  entenderia, utilizan, el  pescar y soltar, muy extendido  en la  Comunidad  de  Madrid, pero  no queda  claro que  a las percas, no las   produzcan daños, algunas  mueren  de infección.

Es por  lo que se  pide  con estas  firmas  una  mejor  conservacion  de la  laguna, de  su  flora  y  de  su fauna,  y  del  agua, vigilancia en  el parque, proteccion a  los  animales que  alli viven y  alimento, en los  parques de  Madrid,  se puede  dar  de comer a  los patos, sin multas, y una  mejor interpretacion  de la  laguna, con informacion de su  flora  y  de  su fauna.

Los partidos politicos, no han  mostrado interes, en  solucionar  este  tema, y  además esta petición  de  firmas no lleva intención politica,más  bien por una  ecologia  mejor.Espero  vuestro  apoyo.

Hoy: concha etiens cruzado cuenta con tu ayuda

concha etiens cruzado necesita tu ayuda con esta petición «Collado-Villalba: Laguna de Collado-Villalba(Madrid), España.mejora de este parque, proteccion de especies.». Únete a concha etiens cruzado y 187 personas que ya han firmado.