Colgate, NO más plástico por favor ♻️

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

¡Cada acción cuenta! ❤️
Imaginémonos la magnitud que tendría en el ambiente un cambio drástico en una empresa como Colgate. ♻️
Sumado, a un compromiso de ser consumidores más responsables con nuestra huella ecológica.

El peor intento es el que no se hace, y en este caso, el que no se pide.

¿Qué tal si lleváramos de vuelta la botella plástica directamente a un lugar que destine Colgate en cada país, para que sea reutilizada, reciclada, o bien, para que simplemente nos hagan “refill” del producto que deseamos?

No digo que desaparezca por completo los empaques plásticos, simplemente, que habiliten este servicio en donde nos vendan únicamente el producto, sin tener que estar obligados adquirir una botella o bolsa tan contaminate, y que además, reciban de vuelta las botellas plásticas para reutilizarlas/reciclarlas.

Qué lindo el cepillo de dientes biodegradable que al fin venden, pero ¿para cuando un tubo de pasta biodegradable sin caja? O al menos sin la caja.

Imagínense poder llegar y comprar únicamente lo que queremos, llevar un recipiente pequeño de vidrio para la pasta, otro para el enjuague bucal, el shampoo, etc.

Inclusive, Colgate podría diseñar y fabricar estos recipientes de vidrio, que solo compraríamos quizá una sola o pocas veces, no cada mes cómo pasa actualmente, que al final, tristemente la mayoría termina en nuestros océanos. Y para ser realistas, tienen el dinero para hacer el cambio que les dé la gana. No soy experta para indicar que representaría más o menos dinero en costos operativos o ingresos, pero sin duda alguna, representaría menos basura.

Les invito a firmar esta petición, y además, llamar al servicio de atención al cliente, enviar un correo o un mensaje a sus plataformas en redes sociales, toma pocos minutos pedirle personalmente a Colgate que cambie.
La idea es que se den cuenta de cuántos clientes queremos sus productos, pero no su plástico. ♻️

Mexico 01800-001-1400
Guatemala  1-801-265-4283