ROGAMOS EL CIERRE DE LAS NOTARÍAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Desde ayer, mucho se habla de la apertura de las peluquerías en estos momentos de crisis sanitaria pero nadie se acuerda de los empleados de NOTARÍAS, que somos muchos y nos encontramos expuestos todo el día (muchos de nosotros, como es mi caso con el factor añadido de formar parte del grupo de riego), atendiendo al público sin guantes, ni mascarillas, y en mi notaría, sin ni siquiera gel desinfectante. Tampoco se respeta la distancia de metro y medio porque no cabemos. Se pueden juntar 10 personas en una sala minúscula para la firma de una compra. Y sin embargo, las reuniones están prohibidas en todo el territorio...

Recibimos a diario a mucha gente mayor que viene a firmar poderes generales, que no debe de salir de casa, son los más vulnerables.

Me parece VERGONZOSO y ya que han aplazado el pago de impuestos, ROGAMOS POR FAVOR QUE NOS ENVÍEN A NUESTRAS CASAS para poder realizar la cuarentena preventiva recomendada, cuidar y no contagiar a nuestros familiares y seguir el lema: “ME QUEDO EN CASA” para evitar la propagación del Coronavirus

Todos los que formamos parte de la asociación de empleados de notaría (FEAPEN) estamos indignados ya que ni se nos menciona en el RD del BOE, de fecha 14 de Marzo de 2020.

Por favor, si los notarios no quieren dejar de ganar dinero, que realicen ellos turnos de guardia para asuntos urgentes como testamentos, etc...Pero dejemos aparcadas las demás escrituras, que nos encontramos en estado de alarma POR FAVOR!!!Seamos CONSCIENTES.

Nos encontramos ante una situación muy grave que nos afecta a nivel GLOBAL.  No dejéis que nos contagiemos.

“LOS EMPLEADOS DE NOTARÍA SE QUEDAN EN CASA TAMBIÉN”.