Petition Closed
Petitioning COLECTIVO ARTÍSTICO AUTOGESTIONADO LA NAVE ESPACIAL

COLECTIVO ARTÍSTICO AUTOGESTIONADO LA NAVE ESPACIAL: NO AL DESALOJO DE LA NAVE ESPACIAL

Supporters

COMUNICADO –ANTIDESALOJO DE LA NAVE ESPACIAL
La Nave Espacial es un colectivo artístico autogestionado y un oasis en medio de Barcelona. Desde hace cinco años, hemos ofrecido un espacio libre de creación circense, musical, teatral y de danza. Gracias a muchas personas, hemos desarrollado con éxito talleres gratuitos, cabaret, muestras musicales, proyecciones, exposiciones, jornadas familiares y festivales (el PobreNou Festival, cuya cuarta edición se celebró el 8-10 de marzo 2013). Hemos generado un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, porque entendemos que el arte es nuestra herramienta.
Anunciamos, sin embargo, que el próximo día 28 de mayo 2013 tendrá lugar un juicio civil que se ha planteado como un mero trámite burocrático para desalojarnos el 8 de julio de 2013; y en el afán de continuar con este proyecto es que pedimos vuestra colaboración con tu firma.

Firmado:
Centro Social Autogestionado “LA NAVE ESPACIAL”
C/ Ávila 176, Barcelona, España

ENGLISH
COMMUNIQUE – ANTI-EVICTION OF LA NAVE ESPACIAL
La Nave Espacial is the self-managed, artistic collective and the oasis in the middle of Barcelona. For the past five years, we have offered free venue for circus, musical, theatrical and dance creation. Thanks to many people, we have successfully developed and offered to the public free workshops, cabaret, musical shows, screenings, exhibitions, family days and festivals ("PobreNou", which has just celebrated its 4th edition on 8-10 of March 2013). We have established a meeting point for exchange of knowledge, because we understand that the art is our weapon.

We announce, however, that on upcoming 28 of May 2013 a civil suit hearing will take place, that has been set as just a bureaucratic formality to evict us effective as 8 of July 2013. We therefore urge you to support us to continue this project we ask your collaboration with your signature.

Signed:
Self-Managed Social Center “LA NAVE ESPACIAL”
C/ Ávila 176, Barcelona, Spain

Facebook: La Nave Espacial Antidesalojo
Blog: http://lanavebcn.wordpress.com

Letter to
COLECTIVO ARTÍSTICO AUTOGESTIONADO LA NAVE ESPACIAL
NO QUEREMOS EL DESALOJO DE LA NAVE ESPACIAL!
En barcelona tenemos la gran suerte de tener este espacio libre llamado "La Nave Espacial" donde compartir, aprender, crecer,... están presentes cada día. No podemos permitir cerrar un lugar donde todos los viernes corretean niños ,haciendo pleno uso de las instalaciones circenses a su antojo y descubriendo-se a si mismos en un ambiente familiar y gratuitamente.
Es por todo esto y más que, con mi firma, os pido que no nos lo quitéis!