Empresas que utilizan plástico para empacar los alimentos usen alternativas ambientales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Laura Gómez Carmona lanzó esta petición dirigida para Coca-Cola y

Grandes empresas como Colanta, Postobón, agua cristal, brisa, Coca-cola, bimbo, Sary, Margarita, Frito lay, Fruco entre muchas más, utilizan plástico para empacar sus alimentos lo cuál coopera enormemente con la contaminación del medio ambiente. Si se quiere lograr un impacto positivo y significativo en el cuidado del medio ambiente el problema debe eliminarse de raíz, estas empresas producen plástico en masa para empacar sus alimentos, y no basta con que una sola persona deje de comprarlos, es más esa no es la idea, porque cabe aclarar que los productos alimenticios que ofrecen estás empresas son de una excelente calidad y en estos no radica el problema. El verdadero problema es el plástico en el que están empacando los productos.

Por está razón el objetivo de esta petición es que las empresas que usan plástico para empacar los alimentos tomen consciencia del daño que están haciendo al medio ambiente. Y busquen otra alternativa para empacarlos. Como cartón, vidrio, bolsas biodegradables, etc.

- Colanta empezó a vender su producto empacado en cajas de cartón lo cuál es admirable, sin embargo, no ha dejado de producir las bolsas de leche las cuales son hechas de plástico.

- De igual manera la empresa Fruco también ha envasado sus productos en vidrio, sin embargo no ha dejado de vender su otra presentación empacada en plástico. Lo mismo sucede con coca-cola, la cual envasa algunos de sus productos en vidrio, y sigue vendiendo en mayor medida sus productos en plástico.

Finalmente, también deseo que las grandes empresas en cuestión conozcan la gran responsabilidad que tienen y que sin su colaboración en este tema no se puede lograr un cambio realmente significativo. Una sola persona no puede hacer mucho, pero una empresa que produce masivamente, si que lo puede hacer.

Empresas dejen de producir plástico para empacar sus productos, usen otras alternativas que sean más amigables con el medio ambiente ¡¡

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!