Que Coca Cola retire su fórmula con menos azúcar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Actualmente Coca Cola comenzó a sustituir la fórmula de su presentación regular del refresco. Anunciando que es la fórmula original pero con menos azúcar. Sustituyendo el azúcar con endulcolorantes artificiales, los cuales hacen daño a la salud y dejan un espantoso sabor metálico en la boca. Regresen a su fórmula original o que no le pongan dichos azucares artificiales.

el problema es que quizá muchos no noten la diferencia entre sabores y para ellos les resulte el mismo sabor. Pero en realidad algunas personas si percibimos dicho endulzante y honestamente el sabor es fatal.

me gustaría que más personas que perciban este sabor extraño en el refresco se unan a la petición solicitándole a la empresa que no mienta y que si pone en sus etiquetas menos azúcar no introduzca estos químicos que realmente lejos de ayudar añaden un riesgo de salud mayor al haberse encontrado de que estos componentes provocan diversas enfermedades. Además para que cambiar la gente que no quiere más azúcar tienen sus versiones light y zero. Porque modificar la fórmula que los ah llevado al éxito durante tantos años.

Ojala esta petición llegue a donde tiene que lleguen y dejen el sabor original con todo y su azúcar original!!!

Hoy Ricardo necesita tu ayuda

Ricardo Bañuelos Piña necesita tu ayuda con esta petición «Coca Cola company: Que Coca Cola retire su fórmula con menos azúcar». Súmate a Ricardo y a las 2,712 personas que han firmado hoy.