cambiar las botellas de plástico de agua por botellas de cristal o otro material

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
laia gispert ha iniciado esta petición dirigida a Coca-Cola y

hola,

Viendo las noticias estos días me he dado cuenta de que no podemos seguir destruyendo el planeta de la manera en la que lo estamos haciendo. Un gran problema es el plástico, y por eso quiero iniciar esta petición, con la que quiero quitar el uso del plástico en las botellas de agua, i cambiarlo por cartón o por vidrio. así no contaminaríamos tanto y evitaríamos residuos. ya que el cartón es reciclable i en el caso de las botellas de cristal, estas se podrían devolver y reutilizar.

Nos estamos cargando el planeta con tanto plástico y residuos, es importante que empecemos a concienciarnos y intentemos ayudar al planeta; y creo que si conseguimos que se retiren las botellas de plástico, daríamos un gran paso hacia delante i conseguiríamos generar menos residuos plásticos que acabaran en el mar y que dañaran a los animales que habitan en él y así mismo a nosotros. Además creo que empezando por las botellas de agua después a lo mejor más empresas seguirían el ejemplo ya fueran compañías de bebidas o incluso compañías de jabones o productos corporales y capilares.

Firma esta petición y ayuda a nuestro planeta!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!