Victoria confirmada

Cobermed Aprueben URGENTE la cirugía de corazón de nuestro Padre

¡Esta petición alcanzó el cambio con 9,092 firmas!

Nuestro Padre Mario Lucentini es discapacitado por insuficiencia cardíaca y renal, lo que le impide seguir con su vida normal.

Hay una cirugía de reemplazo valvular aórtico TAVI que le permitiría a nuestro padre mejorar su calidad de vida y que su obra social COBERMED se lo está negando.

Mientras ellos demoran la aprobación de la cirugía, el riesgo de vida de nuestro padre aumenta día a día, ya no puede moverse por sus propios medios y requiere asistencia de oxigeno para respirar.

Necesitamos la ayuda de TODOS para que las personas que representan a la Obra Social COBERMED, que son Médicos que hicieron un juramento hipocrático, recuerden que eligieron esta profesión para SALVAR VIDAS y no esconderse cruelmente detrás de un título de Auditor, nuestro padre depositó en ellos su confianza y esperanza cuando los eligió para que lo cuidaran en su vejez.

Sabemos que nuestros amigos y familiares nos van a acompañar , no nos vamos a rendir hasta que COBERMED cubra la cirugía que corresponde, es el derecho a salud y a la vida de Mario!!!

Romina, Karina, Nicolás y Claudio. ( Hijos que aman a su padre y le quieren dar una oportunida de VIDA!)

Hoy: Claudio cuenta con tu ayuda

Claudio Lucentini necesita tu ayuda con esta petición «Cobermed Aprueben URGENTE la cirugía de corazón de nuestro Padre». Unite a Claudio y 9,091 personas que firmaron hoy.