Cierre permanente del zoológico nacional de Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Mi nombre es Paula y de todas las veces que he ido al Zoológico Nacional, vuelvo con una sensación muy triste de ver cómo están encerrados y maltratados los animales que viven ahí.

Las veces que he ido con hermanos o primos chicos, vi la explotación animal que sufren las especies que vamos a visitar. Es un lugar que cobra $4 mil de entrada pero tiene condiciones horribles de hábitat para los animales.

Elefantes, leones, jirafas y jaguares viven encerrados en recintos muy pequeños y mal mantenidos, en el cerro San Cristóbal en medio de todo el smog concentrado de Santiago, así que el malestar en sus caras de tristeza es evidente.

Son animales que no tienen ni merecen estar ahí, tenemos que hacer algo contra eso. No se lo merecen. Por eso te pido que me ayudes firmando y compartiendo, para pedirle al Ministerio de Vivienda y Urbanismo que cierren el Zoológico Nacional y que trasladen las especies a un recinto más apropiado como el Buinzoo, el Safari de Rancagua o que, así como los trajeron, los devuelvan a su entorno natural.