Transparencia en el caso de sobreprecios, ¡No más corrupción en Guayas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Guayas se encuentra en un momento terrible en el que las familias sufren las perdidas y el temor causado por el COVID-19 pero a esto se suma que un grupo de personas, entre los cuales se encuentra el prefecto de la provincia, son acusados por crear un sobreprecio de más de 345 mil dolares en bienes vitales para la lucha contra esta pandemia, las mascarillas y pruebas rápidas.

Si se demuestra el crimen, este grupo no solo cometió un enorme caso de corrupción sino que arriesgo la vida de los habitantes de Guayas en un momento en el que el país es tan vulnerable. A esto se le suma que el juez ha decidió quitar la prisión preventiva y ponerle un grillete, el cual algunos medios informan se ha rehusado a usar.

Como ecuatoriano me parte el corazón que esta gente haya estado jugando con la vida de los habitantes de la provincia sin importarle la situación y las personas a las que puso en riesgo.

Es por esto que pedimos a la Fiscalía General del estado que nos de garantías de que el proceso de investigación y el juicio a los implicados sera transparente, justo y que no consideraciones a nadie que sea encontrado culpable.

¡Ecuador debe demostrar que estamos juntos en estos momentos difíciles y que a pesar de la difícil situación los habitantes de este país nunca daremos espacio a la corrupción!