NO MÁS CHIVOS EXPIATORIOS: Investigue apropiadamente el caso del joven Leonardo Avendaño

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

1. La falta de capacidad de las autoridades en la Ciudad de México para detener la inseguridad, las lleva a culpar y difamar a cualquier persona, con tal de hacer creer que están investigando un crimen. En el caso del asesinato del joven Leonardo Avendaño, ya inculparon al Pbro. Francisco Javier Bautista, sacerdote de la rectoría Cristo Salvador, delegación Tlalpan, donde el joven era diácono, sólo porque el último mensaje de WhatsApp en el celular es una comunicación entre ellos y a la prensa le informan que entre ellos había "una relación cercana", sin especificar, lo que ha dado lugar a todo tipo de interpretaciones, e inmediatamente después de que el sacerdote fue entrevistado en televisión, sin que él acusara a nadie.

No sólo difaman al P. Francisco Javier y violan sus derechos, sino que también a la víctima del crimen, se desentienden del caso, engañan a la familia, y la inseguridad sigue aumentando en la ciudad. No permitamos que la impunidad continúe, no se investiguen los crímenes, y se hagan acusaciones sin fundamento.

¡Hagan su trabajo o renuncien! ¡Y que se sancionen a las autoridades incompetentes! Sostenerlas y felicitar su incompetencia TAMBIÉN ES CORRUPCIÓN.