Estamos Cansados de la inseguridad en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Día a día vemos en las redes sociales como la gente de esta ciudad (CDMX) y el Estado de México, son víctimas del robo con violencia en transporte público, peatones, automovilistas y motociclistas, que muchas veces este delito termina en privar de la vida a las víctimas del robo.

Estamos cansados, esto supera la realidad, el no poder hacer nada, que las autoridades y el gobierno este enfocado en otros rubros y no den la atención a esta violencia que hay en la CDMX y el Estado de México.

Muchas veces nos quedamos solo con la información que vemos en las noticias y las redes sociales, esperando se atienda este problema, pero han pasado tantos gobiernos y la inseguridad crece cada día más y no vemos la luz al final del túnel. Se sale de realidad cuando a unos metros de ti ves como asaltan a tus familiares en el trasporte público, como golpean a tus seres queridos por no traer más dinero o un celular de gama alta para que el delincuente no te quite la vida o te agreda física y verbalmente por estar jodido y no tener nada valioso o algo más que darles a estos delincuentes para que te dejen vivir un día más.

Ya basta, no es posible que siempre los más fregados por todo el mundo sea el pueblo, ese pueblo que día a día se esfuerza por salir adelante y sacar a sus familias adelante de manera honrada.

Alguien tiene que hacer algo y pedir de manera pacífica a nuestros gobernantes que le den PRIORIDAD UNO a este conflicto; en este caso hacemos esta petición en esta plataforma para poder llegar al interés de los gobernantes de este país y pedirles que tomen cartas en el asunto.

Poner Alto Total a la Inseguridad.

Esto es sin fines políticos y sin fines lucrativos.