Construcción de jardines verticales en el exterior de edificios para disminuir el CO2

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Como sabemos, la Ciudad de México es una de las ciudades con mayor número de población. La mayoría de las personas que habitamos aquí usamos coche para trasladarnos diariamente. Como consecuencia, las cantidades de CO2 de la Ciudad de México son demasiado altas. Debido a la gran cantidad de edificios y viviendas, no hay espacio suficiente para plantar una gran cantidad de árboles.

Es por eso que con la construcción de jardines verticales en los exteriores de los edificios, podemos ayudar a aprovechar el espacio para crear jardines verticales. La creación de jardines verticales puede tener un gran impacto ambiental positivo, además de que se pueden hacer con diseños artísticos. Esto, además de ayudar al medio ambiente, puede promover el arte mexicano; lo cuál atraerá más turistas a la ciudad. De igual manera, esto tendrá un impacto económico ya que impulsará el turismo y creará trabajos para quienes lo construyan y mantengan.