Dr. Jorge Antonio Mirón Reyes para Fiscal General de la CDMX

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Con una carrera profesional de más de 20 años en el sector de procuración de justicia, tanto a nivel federal como a nivel local, el Dr. Jorge Antonio Mirón Reyes, cuenta con los conocimientos, valores, profesionalismo y ética para formar parte de la terna para ocupar el cargo de Fiscal General de la CDMX.

Su honorabilidad, le ha permitido desempeñarse en diversos cargos públicos a lo largo de los años. Su paso por la antes, Procuraduría de Justicia de la CDMX, le permite identificar de manera específica, la labor que la o el Fiscal General de la CDMX debe de tener para poder impulsar de manera efectiva la procuración de justicia en la capital.

Aunado a labor en el sector público, el Dr. Mirón cuenta con 38 años de experiencia en el ámbito académico en universidades de alto prestigio como lo son la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Dr. Mirón Reyes, cuenta con todos los elementos para hacer de la Fiscalía General de la CDMX, una institución confiable, acertada y cercana a la ciudadanía.