0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Prohíban la venta de animales en bazar Pericoapa, Tlalpan, Ciudad de México.

Somos miles los mexicanos preocupados por el sufrimiento de nuestros animales. Muchas personas aún no se dan cuenta que la venta de animales aumenta el dolor, y sufrimiento de muchos de estos seres vivos, éste es un hecho muy lamentable que sucede día a día con estos cachorros en el bazar de Pericoapa, que hasta hoy no ha podido pararse y las autoridades no hacen nada por detenerlo, es hora de que cada uno de nosotros ponga su granito de arena firmando está petición para exigir que por fin se le ponga final a esta historia de HORROR.

¿Por qué la venta de animales debe ser vista como maltrato animal? Porque utilizan a los animales como simples productores de crías, que son vendidas para el beneficio del “criador” y nunca del animal. Ni siquiera se regula el trato en los criaderos. Destetan a las crías antes de tiempo, las abandonan, viven en condiciones deplorables, la mayoría están enfermos y mueren al poco tiempo de haberlos comprado, están rodeados de vómitos y excrementos de sus compañeros enfermos de MOQUILLO y otras enfermedades muy contagiosas entre perros; a estos perros los enferman a propósito para llevar sus maléficos planes a cabo, como el caso del cobro de su garantía de vida y seguir sacando provecho del corazón de las personas. alegando ellos que te lo cambian, como si fuera cualquier mercancía! Que claro, para ellos es más importante el dinero que el bienestar de los animales.

La compra se genera muchas veces en un impulso, cuyas consecuencias no se miden. Muchos de los animales comprados son después abandonados. Además, la compra de animales disminuye la adopción. Nos parte el alma ver cada vez más animales perdidos, lastimados y con hambre en las calles. La venta de animales impulsa este flagelo.

Nuestros animales deben dejar de ser vistos como mercancía y considerarse como seres sintientes que debemos cuidar y proteger. Nuestros gobernantes están en la obligación de cambiar esta cultura, e implementar medidas para que la adopción sea cada vez mayor en nuestro país y se detenga la venta de animales.

Entre todos podemos crear un cambio y promover una cultura de adopción en todo México. Firma y comparte esta petición para detener la venta innecesaria y absurda de animales y al contrario, que la adopción sea una cultura en nuestro país.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Muñiz necesita tu ayuda con esta petición «.@Claudiashein @Chertorivski ‏: Prohíban la venta DEFINITIVA de animales en Bazar Pericoapa CDMX #AdoptaNoCompres». Súmate a Ana y 14,550 persona que han firmado hoy.