3 respuestas

Que los candidatos en Colombia hagan pública su declaración patrimonial, renta e intereses

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Latinoamérica es una región atravesada por desigualdades, violaciones a los derechos humanos y funcionarios acusados por casos de corrupción. Impulsar la transparencia, la rendición de cuentas, el control ciudadano y la ética pública se torna fundamental especialmente en contextos electorales. Por eso, nos unimos varias organizaciones de la región en la Iniciativa Latinoamericana por la Ética Pública.

En Colombia queremos que los candidatos y candidatas a la alcaldía en Bogotá, Cali y Medellín, nos muestren la voluntad y compromiso que tienen con la transparencia y rendición de cuentas, haciendo públicas su declaración patrimonial, de renta y de intereses. Firma esta petición y exígeles que publique sus declaraciones en 3de3.co

Esta petición se realiza en el marco de la Iniciativa Latinoamericana por la Ética Pública y el Mirador Electoral a través de la iniciativa ciudadana 3de3 Colombia. Puedes encontrar más información en www.3de3.co o en redes sociales como @direlegislativo, @extituto, @dejusticia, @elavisperomov, @transpareciaco, @datasketch, @ocasajovenes y @elderechoalno.