Petición Cerrada

Queremos que la Ministra Pascual de SERNAM nos escuche como víctimas de tortura sexual en Dictadura.

Esta petición conseguió 10,737 firmas


  

Mi nombre es Alejandra, soy miembro de la Asociación de memoria y DDHH casa Venda Sexy. Yo soy una de las mujeres que fueron torturada sexualmente en “Venda Sexy”. Tenía 19 años y estudiaba al momento de mi detención por agentes de la DINA. Me detuvieron y llevaron a “Venda Sexy”, allí fui torturada y ultrajada sexualmente. Estuve un año entre ese centro y otros.

Para mi asombro, el delito de torturas sexuales no ha sido investigado ni sancionado por la Justicia Chilena. Por eso hoy pido que la Ministra de SERNAM nos reciba y escuche nuestras peticiones.

Queremos que se sancionen penalmente y se ayude a todas las víctimas de esta clase de tortura. Para eso primero tenemos que ser escuchadas por la Ministra Claudia Pascual del Servicio Nacional de la Mujer.

 

Gracias.

Alejandra Holzapfel, miembro de Asociación memoria y DDHH casa de tortura Venda Sexy.

 

 

 

 



Hoy asociación de memoria y ddhh, casa de tortura, Venda Sexy necesita tu ayuda

asociación de memoria y ddhh, casa de tortura, Venda Sexy sitio de memoria necesita tu ayuda con esta petición «Claudia Pascual Grau.: Queremos que la Ministra Pascual de SERNAM nos escuche como víctimas de tortura sexual en Dictadura.». Súmate a asociación de memoria y ddhh, casa de tortura, Venda Sexy y a las 10,736 personas que han firmado hoy.