#TodossomosTitoElBambino "Queremos concierto en vivo desde casa" Música, alegría y paz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Momentos difíciles, los cuales TODOS estamos atravesando una enfermedad que amenaza nuestra salud, y a muchos los lleva hasta perder la vida., Entonces! ¿Que necesitamos en momentos así? Dentro de toda dificultad siempre hay personas dispuestas a darnos esa ayuda de distintas formas sin pedir nada a cambio, y solo con la mejor intención de poner su granito de arena para traer paz y alegría a nuestros corazones, y aliviar tanta preocupación y tristeza. Pues uno de nuestros artistas Puertorriqueño "Tito El Bambino" quien decidió regalarnos de su tiempo y cantarnos de su música utilizando una plataforma digital donde podremos verlo cantar desde nuestro hogar, este sábado 18 de abril a las 3:00 p.m. de forma segura y en familia. Apoyarnos entre nosotros mismo como un pueblo unido lograremos cosas grandes. Firma por un ratito de diversión en familia y desde tu hogar..... Unidos venceremos!! Apoya a los nuestros,,,, Dios los bendiga!!!