Que Clínica Bicentenario pague la deuda por su error médico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Hola soy Sandra y sobreviví a una infección hospitalaria después de operarme en la Clínica Bicentenario pero ahora enfrento una deuda de $7 millones por un error que cometieron ellos.

Programé una operación que no debía tomar más de tres días en la clínica, pero debido a que no se tomaron las precauciones necesarias departe del equipo médico, tuve que volver seis días después y estuve 19 días más internada con una infección que por poco me cuesta la vida.

Esto me generó una deuda impagable por una negligencia médica en la que casi perdí la vida y de paso me quedé con una deuda millonaria que no debería existir.

No tengo financiamiento suficiente en la isapre y no tengo de dónde sacar el dinero, así que necesito tu apoyo para pedirle a la clínica que se haga cargo de la deuda, pues no se tomaron las precisiones para evitar la infección.

Ahora me acosan para que pague y me recuerdan que firme un pagaré que, si bien es cierto, lo hice en un momento en que no tenía casi conciencia de lo mal que estaba, lo cual me parece inhumano de su parte. Pues se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas para que firmen documentos que le garanticen el pago. Es lo único que les importa.

Debería hacerse cargo directamente la clínica en donde me debieron operar por segunda vez por un error médico que era evitable.