Victoria confirmada

No a la tala de árboles de Milán, adaptar modelos de renovación urbana. Manizales, Caldas- Colombia

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,683 personas!


Alcaldía de Manizales: Decimos No a la tala de 99 árboles en el Barrio Milán en Manizales- Caldas, solicitamos adaptar los modelos de renovación urbana- construcción Bulevar de la zona G.

Somos un Movimiento Ciudadano que busca proteger 99 Urapanes que serán talados en el barrio Milán de Manizales por un proyecto de renovación urbana, denominado zona G.

Les solicitamos  como autoridad competente pensar en alternativas para la renovación de la ciudad de Manizales, y nuevos procesos de participación ciudadana  para la concertación de este proyecto, incluyendo los arboles sanos, la siembra de nuevas especies nativas y su protección.

Proponemos evaluar  las condiciones de cada uno de los árboles y su conservación para dar paso a las obras de un bulevar en la zona G de la ciudad con  la inclusión  de los árboles y  ciudadanos.

Debemos hacer todo lo posible para evitar esta tala masiva. Por eso firmando y compartiendo esta petición alzaremos nuestra voz para exigir a la alcaldía que no sea una realidad esta tala.   

https://www.facebook.com/noalatalamilan

 



Hoy: Luz Helena cuenta con tu ayuda

Luz Helena Betancourt necesita tu ayuda con esta petición «@CiudadManizales No a la tala de árboles de Milán, adaptar modelos de renovación urbana. @SecSaludMzles». Súmate a Luz Helena y 2,682 persona que han firmado hoy.