SOLICITUD DE EXTRADICIÓN DE JAIME SAADE CORMANE QUIEN VIOLÓ Y ASESINÓ A NANCY MESTRE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


El Martes 28 De Enero la Policía de Brasil capturó a Saade en Belo Horizonte. El hombre estaba huyendo desde 1994, tras el crimen de Nancy Mestre. Noticia Extraída del EL HERALDO de Barranquilla.
 
Hacia las 4 de la tarde del lunes 10 de enero de 1994 el cuerpo de Nancy Mariana Mestre Vargas fue sepultado. Había fallecido a las 5:15 de la tarde del día anterior tras permanecer 9 días en la UCI de la Clínica del Caribe con una bala alojada en su cabeza. El único signo de vida que había mantenido era los latidos de su corazón.

Durante los actos fúnebres, el padre de Nancy, Martín Mestre, señaló que los hechos ocurridos durante esa semana parecían una “película increíble” debido a que no alcanzaban a entender por qué había sucedido todo eso. Pero lo que el hombre no sabía era que el guión de esa película apenas comenzaba a escribirse.

Dos días antes del fallecimiento de la joven de 18 años, es decir, el 7 de enero de 1994, a las 4:30 de la tarde, la Fiscalía Segunda de la Unidad de Vida ordenó la captura de Jaime Saade Cormane, por los hechos en los que resultó herida la joven la madrugada del 1 de enero. La orden de arresto  se emitía por el delito de tentativa de homicidio.

Desde ese día se inició la cacería de Saade, que terminó el pasado martes 28 de enero de 2020 cuando la Policía Federal de Brasil lo capturó en Belo Horizonte.

El paradero del administrador de empresas era un total misterio desde la misma madrugada de los hechos. Su apoderado, el penalista Miguel Bolívar Acuña, manifestó que su cliente se encontraba en “estado de shock” por lo que había sucedido y por esa razón no se había presentado ante las autoridades, aunque jamás lo hizo.

Es Importante su apoyo Para Que la Justicia Colombiana Solicite a la Mayor Brevedad, La Deportación de Jaime Saade, Para que cumpla la Condena por este Vil Asesinato, cometido en la Ciudad De Barranquilla