Decimos NO! a los edificios en altura en Yerba Buena

Decimos NO! a los edificios en altura en Yerba Buena

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1500!
¡Con 1500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!

Marcelo Albaca lanzó esta petición dirigida a Concejo deliberante de la ciudad de Yerba Buena (Concejales)

Queremos lograr el apoyo necesario para que las autoridades municipales entiendan que los ciudadanos de Yerba Buena no nos resignamos Y NO ACEPTAMOS la degradación urbanística que se está cometiendo con la proliferación de edificios en altura.
Esto afecta a todos los ciudadanos que vivimos actualmente en el municipio ya que que traen como efectos negativos  los siguientes:

1) Al no hacer las inversiones necesarias, provocan la insuficiencia de la infraestructura en servicios básicos (agua, gas y energía). Los edificios producen la densificación de la población, albergando muchas familias en donde construirse una casa, solo albergaría a una o dos, dejando a sus vecinos sin agua y con baja tensión eléctrica (pasamos veranos sin agua y a veces ni siquiera podemos prender el aire acondicionado).

2) Densifican la población de manera tal que producen el colapso del tránsito en zonas de calles angostas. Hoy están planeando construir dos edificios sobre calle San Martín al 600, uno con 25 unidades y otro con 78 unidades, lo que sin lugar a dudas hará colapsar la única vía de conexión entre avenida Aconquija y Camino de Sirga, desde Solano Vera hasta Zavalia. 

3) Roban la privacidad de las casas cercanas. Vecinos que antes descansaban en sus jardines y se usaban sus piletas, tranquilos y en privacidad, ahora tendrán espectadores de lujo desde los balcones de las edificaciones que se planean en medio de zonas residenciales (calle San Martín por ejemplo)

4) Generan gran contaminación visual, impidiendo que todos podamos disfrutar de la vista única a los cerros tucumanos que nos brinda Yerba Buena.

5) Producen, en definitiva, la pérdida de identidad de "ciudad jardín". Por la cual miles de tucumanos decidieron invertir y vivir en yerba buena.

Por lo tanto exigimos la INMEDIATA PROHIBICIÓN  de nuevas edificaciones en altura que superen los 2 pisos, en todo Yerba Buena, hasta que se lleve adelante la modificación integral del código de urbanización. 

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1500!
¡Con 1500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!