Sr.Sebastián Piñera el Voto Cristiano le dió su Triunfo Histórico y se lo Damos a Conocer

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En Chile todos quedaron sorprendidos sin poder explicar porqué Sebastián Piñera ganó con tan amplio margen de votos y más aún  como se aumentó la participación en la segunda vuelta. Todos MENOS nosotros los cristianos que dimos una ardua batalla para que así fuera desde las redes sociales y en la influencia directa de los líderes de las iglesias desde sus púlpitos y convocatorias especiales que realizaron para este mismo fin.

Hubo una iglesia dormida por años silenciada a causa de los pre-juicios y que hoy despertó cuál gigante dormido reconociendo al fin la gran importancia de la participación activa y necesaria  que debe tener en los temas político contingentes que afectan a nuestro país.

Dada nuestra relevante y trascendente influencia para determinar esta histórica votación, decisión y nueva ruta a seguir de Chile exigimos lo siguiente:

Que todas nuestras posiciones  concernientes a la agenda valorica de nuestro conocido y absoluto rechazo a la Ley de Matrimonio Igualitario, Ley de Adopción Homoparental, Ley de Identidad de Género y pretensión alguna de modificación a la Ley de Culto sean VOTADAS EN CONTRA por la gran mayoría de los parlamentarios que deben obligatoriamente representar al sentir conservador de esta mayoría de chilenos  que fue manifestada en las últimas elecciones.

Y que el nuevo presidente electo Sebastián Piñera Echenique realice un reconocimiento público al rol activo y definitorio que tuvo la participación de la iglesia evangélica para  que haya sido electo,  con la misma forma y énfasis que lo hizo hacia muchas personas y organismos en el primer discurso luego de confirmado su triunfo.

Esto para dar a conocer a todos los agentes que hoy serán parte del nuevo Gobierno de Chile, entre ellos asesores, diputados, senadores y Presidente de la República desde un principio que esta es una nueva generación de cristianos que no dejará pasar la mínima intención de mal uso de nuestra fe para apoyar candidaturas que se ponen la camiseta de nuestros valores para obtener votos y luego se olvidan de las demandas de quiénes les dieron esos votos, como lamentablemente ha sucedido en el pasado.

Por último darles a conocer que nuestro país ya no vuelve atrás en valores, pues la iglesia evangélica ha realizado un trabajo por décadas y décadas desde el anonimato político pero que hoy está dando sus primeros frutos de participación e influencia pública. Así que se les pide a los gobernantes próximos a asumir sus cargos y a los actuales también que quieran  ganar una futura  elección, que  sepan leer el Chile que la gran mayoría de los chilenos hoy quiere.

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Vidal necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: El Voto Cristiano definió el triunfo de Sebastián Piñera. Ahora le Haremos Llegar Nuestras Demandas Valóricas!!». Súmate a Daniela y 933 persona que han firmado hoy.