Crear un jardín japonés en Aguascalientes, México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hace ya más de treinta años que se instaló en Aguascalientes la primera planta armadora de autos japonesa. Vinieron, como era natural, cientos de ciudadanos japoneses que ahora forman parte de nuestra población. Se abrieron escuelas y aparecieron los primeros restaurantes japoneses y poco a poco esa comida inusual se fue instalando en nuestro gusto. Algunos edificios públicos tienen letreros en japonés, hay tiendas de abarrotes donde todo está etiquetado en hiragana y kanjis, y todos los supermercados tienen sección de alimentos orientales. Creo sinceramente que es un buen momento de que esta duradera y sólida relación industrial y comercial que ya tenemos, mire hacia el origen y se torne de nuevo una relación cultural, científica y de amistad. Propongo que nos regalemos, japoneses y aguascalentenses un jardín que corone los más de treinta años de este Aguascalientes cada vez más oriental y ese Japón cada vez más aguascalentense.

Hoy: Joel cuenta con tu ayuda

Joel Grijalva necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de Aguascalientes: Crear un jardín japonés en Aguascalientes, México». Súmate a Joel y 162 persona que han firmado hoy.