Ciudadanos, PSOE y Podemos: No eliminéis la prisión permanente revisable

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

La pena de prisión permanente revisable que amenaza al asesino de Diana Quer y que ya cumplen delincuentes en casos similares tiene los meses contados en el Código Penal español. Sobre una iniciativa original del PNV que cuenta con el apoyo de todos los grupos de izquierda y de los independentistas, el Congreso tramita desde octubre una proposición de ley para anular esa figura penal introducida por la mayoría absoluta del Partido Popular en 2015 para aplicarlo en casos de delitos especialmente graves. El PP lo defiende ahora solo frente al resto de la Cámara. Ciudadanos se abstiene, como suelen hacer los diputados de Albert Rivera en este tipo de situaciones para facilitar las derrotas parlamentarias del Gobierno, aunque en esta materia están plenamente alineados con la oposición.

Si estos partidos no recapacitan, el Chicle podrá salir de la cárcel antes de tiempo y muchos asesinos ya condenados se podrán beneficiar de la derogación y también saldrán antes para poder seguir cometiendo sus fechorías y nuevos crímenes.

FIRMA para que vean que la gente de la calle queremos penas ejemplares para asesinos y violadores.

Hoy: ElSaqueo cuenta con tu ayuda

ElSaqueo Catalan necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Ciudadanos, PSOE y Podemos: No eliminéis la prisión permanente revisable». Únete a ElSaqueo y 30.804 personas que ya han firmado.