No queremos un #MéxicoSinCerveza

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


No vamos a darle vueltas al asunto, esta petición es simple: Queremos que la cerveza sea considerada un producto esencial. ¿Por qué? Aunque hay miles de razones para amar la cerveza y para pedir que entre en esa categoría, aquí van solo algunas que pensamos, son las más importantes:

- Al no considerarse un producto esencial las fábricas tendrán que cerrar dejando SIN TRABAJO no solo a los empleados de esa fábrica, también a las personas que trabajan con la cebada en el campo, a pequeños y grandes distribuidores, en fin, una cadena de valor larguísima que incluye a muchos mexicanos (55mil empleos directos y 600mil indirectos en toda su cadena productiva).

Por cierto, a raíz de la crisis que se avecina, MILES de mexicanos se quedarán sin trabajo, este será otro duro golpe a la economía de muchísimas familias.
- México es el país numero 1 exportador de cerveza; si no se considera un producto esencial, muchas fábricas cerrarán y México dejará de ser número 1.


- LA CERVEZA MEXICANA ES PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD Y DE NUESTRA CULTURA, Y POR SUPUESTO, ES DE LO MEJOR QUE EXISTE; TODOS TENEMOS UNA ANÉCDOTA CHINGONA CON ELLA!!

Hagamos que esta petición se escuche en todos lados. Muchas gracias por apoyarla. 

¡FIRMEN Y COMPARTAN SU EXPERIENCIA!

Korno y Leo.

P.D. No es necesario realizar NINGUNA donación a esta causa. Con su firma y apoyo es suficiente ¡Gracias!