DECLARACIÓN DE PERSONA NON GRATA A JIMMY MORALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

CONDENA SOCIAL

DECLARACIÓN DE PERSONA NON-GRATA A JIMMY MORALES
                                                EN GUATEMALA

Los y las abajo firmantes, ciudadanía digna, trabajadora y con esperanza en un mejor futuro para las presentes y siguientes generaciones, ante las ultimas arbitrariedades cometidas por el nefasto presidente de Guatemala, Jimmy Morales

MANIFESTAMOS

Que las elecciones del año 2015 pudieron haber sido el parteaguas que llevaría a Guatemala hacia un camino de prosperidad, de cambios estructurales, de consolidación de la cohesión social que se inició en la plaza con las protestas de las jornadas de Marzo.

Que la llegada del Presidente Jimmy Morales, como un ciudadano que no pertenecía a la clase política tradicional y que con el ofrecimiento de no ser “ni corrupto ni ladrón” logró convencer a una gran parte de la ciudadanía que de buena Fe le otorgó un voto de confianza en las urnas asignándole el honor y privilegio de ser Presidente de una Nación urgida de dialogo, de transparencia, de paz y de construcción de una nueva nación.

Que a pesar de haber recibido el beneficio de la Duda, el presidente Morales cometió el más grave error de mentir a una ciudadanía que depositó su confianza en él y su equipo, se convirtió en un traidor a la patria al expulsar a la Comisión Internacional para el Combate a la Impunidad, CICIG. Y durante su gestión indicadores sociales, de desnutrición, económicos y de desarrollo cayeron en el País. Además, la adquisición de aviones para el Ejercito sin el consentimiento popular fueron la gota que derramó el vaso en cuanto a tolerar sus desaciertos y malos manejos de la Administración Pública como dignatario de la Nación. Con su carácter burlesco e intolerante, Jimmy Morales se rió de la población al llegar a apoyar a grupos obscuros de poder y descuidar el voto de confianza depositado en él en las elecciones del 2015.

POR TANTO

Con la debida autoridad que nos da la Soberanía Ciudadana, y el derecho Constitucional a la libre expresión,

DECLARAMOS AL CIUDADANO JAMES MORALES (JIMMY MORALES)

PERSONA

N O N     G R A T A

EN GUATEMALA

Y en una condena moral enérgica, gallarda y valiente, demandamos a que el presidente sea considerado en este país como UN TRAIDOR a la CIudadanía y le hacemos ver que a donde vaya le acompañará la condena y manifestación de rechazo de la ciudanía consistente en recordarle que es una persona NO GRATA a donde vaya, por haberse comportado como un cobarde y un traidor cuando la historia pudo haberlo premiado como el Presidente que cambió la historia del país.

SEÑOR MORALES, USTED NO ES BIENVENIDO A NINGÚN LUGAR PÚBLICO, NI A COMERCIOS, NEGOCIOS U OTROS ESPACIOS PRIVADOS  CON DIGNIDAD.

A DONDE USTED VAYA SERÁ RECHAZADO RECORDÁNDOLE QUE LA CIUDADANÍA NO ES NI INGENUA, NI TONTA, NI HIPÓCRITA, COMO PARA TOLERAR LAS DELESNZABLES ACCIONES QUE USTED COMETIÓ BURLANDOSE DE LA CIUDADANÍA EN SU PROPIA CARA.

A donde vaya estaremos gritándole NO GRATO! NEFASTO! TRAIDOR!

Le estaremos recordando que usted es para la ciudadanía digna: “NO GRATO”, “CORRUPTO” Y “LADRÓN”.

FIRMADO EN EL MES DE JULIO DE 2019

LA CIUDADANÍA DIGNA GUATEMALTECA