Victoria confirmada

Realizarme la cirugía de Pie, en Continuidad de tratamiento en 4° nivel de complejidad hospitalaria.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,624 personas!

Mi nombre es Felipe Ortiz Clavijo, tengo 24 años, vivo en la ciudad de Medellín, estudió Ingeniería Industrial y espero graduarme apenas me recupere. Tengo una lesión en el tobillo izquierdo que sólo puede ser tratada con cirugía, exámenes y tratamientos especializados, pero el no tener acceso a ellos está paralizando mi vida.

Hace un tiempo tuve una hermosa experiencia, participando en una pasantía estudiantil en la ciudad de Pelotas, Río Grande do Sur, Brasil. Allí colaboré con  CASAVIDA, una organización que da albergue a personas de bajos recursos con problemas de salud.

Un día cuando caminaba hacia  CASAVIDA me torcí el tobillo. Eso me causó un esguince, pero al acudir al médico no tuve el tratamiento adecuado por lo cual caí en una lesión con estado crónico.

Cuando regresé a Colombia acudí al médico. Desde entonces han sido una serie de malas atenciones, demoras, y problemas administrativos. En consecuencia, mi estado de salud en lugar de mejorar empeoró.

Ahora solo me puedo desplazar en muletas, ya que caminar sin ellas es imposible por el dolor, y por no aumentar la lesión.

Me dirijo a  la  EPS-SURA con el fin de que autorice y acelere el tratamiento a los exámenes especializados para la cirugía de pie que necesito, para volver a caminar, y salir de casa.

Soy un joven lleno de vida, y ganas de hacer cosas, pero desde que tuve este accidente me siento atrapado, y sin poder hacer lo que quiero, ni ayudar a los demás.  Agradezco de todo corazón su apoyo a esta petición ya que de ello depende mi salud y poder seguir mi vida.

De nuevo Gracias,

Felipe.

Hi, i need a appointment with a surgeon but very urgently because i have an injury in my left ankle, which can only be treated with surgery. According to the EPS-SURA (institution for health services in Colombia) the appointment will be allocated in a period of 3-4 months, which is totally unworkable because my health is deteriorating more and more, to the point of having to go several times to emergency units, and only for anesthesia and antibiotics to decrease my pain. I have to mobilize on crutches because I lost strength in my left ankle by not having the good treatment for my disease . I thank wholeheartedly  if you can signing this petition because I tried to be overheard in EPS and always get the same response: " we'll be calling " but which never happens.   Thank u very much.

Oi Galera, eu preciso de uma consulta com um cirurgião, mas muito urgente! porque eu tenho uma luxação no tornozelo esquerdo, o que só pode ser tratada com cirurgia. De acordo com a EPS-SURA  (instituição de saúde na Colômbia) a consulta médica so pode ser alocada em um período de 3-4 meses, o que é absolutamente impraticável, porque a minha saúde está se deteriorando cada vez mais, ao ponto de ter ir várias vezes para unidades de emergência, e só apenas para receber anestesia e antibióticos que só é capaz de diminuir a minha dor por um momento. Eu tenho que usar muletas (ferramenta para caminhar, nao consigo lembrar si em portugues tem o mesmo significado que em espanol) agora, eu uso por mais de quatro meses atrás, porque eu perdi a força no meu tornozelo por não ter o tratamento adequado para a minha doença.  Agradeço-vos de todo o coração, se voces podem assinar a petição, porque eu tentei ser ouvido em la EPS e agora eu estou cansado de sempre obter a mesma resposta: "Sem pressa, Nós estaremos chamando a voce", mas isso nunca acontece. Obrigado gente ..

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe Ortiz Clavijo necesita tu ayuda con esta petición «Cirugía para Felipe @gruposura @agaviriau @epssura @MinSaludCol». Súmate a Felipe y 4,623 persona que han firmado hoy.