Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 17,147 personas!

Mi nombre es Angela Altamiranda, soy la mamá de Yadira Perdomo, el primer caso de bullying llevado, y condenado por la justicia colombiana. Hace dos años Yadira fue víctima del maltrato de sus compañeros del Colegio Gimnasio los Alpes, quienes le provocaron un accidente que le fracturó la  columna en dos. Quedó paralizada desde la cintura para abajo.

Desde los 16 años, ha tenido multiples intervenciones quirurgicas y el primer implante se lo dañaron en Colombia, con un corte circuito que le infectó toda la columna. Por tal motivo, necesita ser intervenida en UCLAN, USA para implante raquimedular

A pesar de la adversidad, Yadira pudo volver a marchar, aun sin sentir sus piernas se convirtió en medallista de oro de Colombia. Condecorada con un ICFES muy superior, aún cuando el colegio le negó la posibilidad de graduarse. Ella era estudiante de música de la Universidad Sergio Arboleda, pero le tocó retirarse por amenazas.

Hoy Yadira busca tu ayuda. no cuenta con EPS, debido a varias amenazas y casos de mala práctica de la antigua prestadora de salud. Entre esas el daño del implante realizado y donado por el Doctor Sholmo Raz de Estados Unidos. Su columna esta deteriorada y presenta un tumor.

Pedimos tu ayuda y tu firma para convocar el apoyo de organizaciones internacionales, ONGs y de derechos humanos, o el gobiernoColombiano; aunque ya hemos intentado solicitar su apoyo o defender sus derechos en discapacidad, sin ningún resultado en ningún área. Actualmente tiene un tumor en la columna que le crece y debe ser intervenido lo más pronto posible.

Como complemento del tratamiento, necesitará unos kafos electrónicos, que son unos soportes que la sostienen y la ayudan a caminar, específicos para su tipo de discapacidad. Estos son hechos en Alemania, y tienen un alto costo que no pueden pagar. Actualmente tiene unos artesanales que fueron dañados por la clínica, se le salen los tornillos todo el tiempo, por eso constantemente se cae al piso lastimándose.

Yadira ya ganó en los estrados y ha defendido con su vida a la niñez colombiana del matoneo estudiantil. Permitele seguir viviendo y caminando.

Gracias,

Angela Altamiranda

Hoy: Yadira Perdomo y Angela cuenta con tu ayuda

Yadira Perdomo y Angela Altamiranda necesita tu ayuda con esta petición «Cirugía de Implante Raquimedular y Kafos electrónicos para Yadira guerrera contra el bullying.». Súmate a Yadira Perdomo y Angela y 17,146 persona que han firmado hoy.