Disculpas públicas y sanción al programa Acércate a Rocío

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Nora Elena Hernandez Aquino lanzó esta petición dirigida para Imagen televisión y

Exigimos disculpas públicas, sanción por violencia de género y retiro inmediato del programa Acércate a Rocío propiedad del canal Imagen Televisión trasmitido día 07 de abril del presente.

En dicho programa se incita al odio, se desinforma, satiriza, ridiculiza y estereotipa a las mujeres que conforman la lucha feminista, sumando a una cultura machista y misógina que atenta contra la vida y la dignidad de las mujeres que luchan y trabajan a diario por el acceso a la justicia.

Este programa no sólo perpetua la misoginia, además lucra con situaciones delicadas y dolorosas como los feminicidios y en general las violencias que sufrimos las mujeres a diario sin ningún otro objetivo más que el de generar morbo para atraer espectadores.

En países donde aproximadamente 12 mujeres al día son víctimas de feminicidio, donde miles de madres buscan a sus hijas desaparecidas, donde las violaciones y el acoso es imperante en la vida cotidiana de las mujeres, realizar estos programas no sólo es irresponsable además es la clara postura de la televisora ante temas tan tristes y preocupantes. Las mujeres feministas no somos una burla, lidiamos a diario con mensajes de odio y luchamos dignamente contra un monstruo que se roba nuestras vidas.

#LosFeminicidiosNoSonSimulación

#ImagenTVMisogina

#TVPatriarcal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!