Petición para que Cinepolis abra una sala 4DX en Acapulco

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Durante muchos años Cinepolis se ha posicionado en México como una de las principales empresas dedicada a la industria de exhibición de películas y no conforme con esto en recientes años ha ido innovando en cuanto a la manera en que podemos disfrutar del cine, esto gracias a la digitalización de sus proyectores que nos ha permitido a los cinefilos apreciar el séptimo arte como siempre debió ser con calidad de imagen y sonido óptimos y además contando con el valor agregado de versiones en 3D, o salas VIP, XE, 4DX, Macropantallas, Junior y de Realidad Virtual. No obstante muchas de estas increíbles opciones no están al alcance de todos por lo que quienes desean disfrutar de toda esta gama tienen que recorrer grandes distancias para poder acceder a ellas. Tal es el caso del Estado de Guerrero, específicamente Acapulco donde tal parece que el progreso se ha estancado, y la inversión se ha detenido en ese aspecto pues desde hace años no se han abierto nuevos cines y los que hay ya muestran claros signo de deterioro con pisos dañados y climas que fallan constantemente, siendo que los pocos cambios que ha habido han sido meramente estéticos pero sin ocultar el hecho de que solo se han reacondicionado, sentimos que ya es justo y necesario que la compañía de muestras de querer seguir posicionada como una gran compañía innovadora y voltee los ojos hacia este rincón del país y ponga una nueva sala 4DX que le haga justicia a películas que sin duda están echas para disfrutarse de esa forma.

Sé que esto para muchos no tendrá mucha relevancia y que hay problemas mayores que atender en el puerto, pero para los que verdaderamente disfrutamos del cine en todas sus formas sin duda saben que estas opciones marcan la diferencia en cuanto al disfrute de este y el hecho de que atraer nuevas inversiones es algo bueno para el lugar en que vivimos. Cinepolis se hace llamar la capital del cine y Acapulco solía ser cuna de varios de estos hace años, tengo entendido que hasta hubo uno en la playa donde las bocinas se colocaban en las palmeras, pienso que debió ser una maravillosa experiencia comparables las opciones de salas arriba mencionadas que quienes las conocen saben de que hablo y los que aún no les pido que apoyen esta causa para que puedan disfrutarlas sin tener que ir a otro estado créanme que no se van a arrepentir.

Hoy: Josías cuenta con tu ayuda

Josías Miranda Bailón necesita tu ayuda con esta petición «Cinepolis: Petición para que Cinepolis ponga una sala 4DX en Acapulco». Únete a Josías y 199 personas que ya han firmado.