0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

(English below) De acuerdo al sitio web del Metropolitan Opera Company, Cinépolis actualmente ofrece las transmisiones de ópera en vivo desde Nueva York en varias ciudades de la República Mexicana, incluyendo:

• Ciudad de México: 7 salas Cinépolis (2 VIP)
  • Campeche: Cinépolis VIP
  • Culiacán: Cinépolis VIP
  • Hermosillo: Cinépolis VIP
  • Mérida: Cinépolis VIP
  • Morelia: Cinépolis VIP
  • Puebla: Cinépolis VIP
  • Tijuana: Cinépolis
  • Veracruz: Cinépolis VIP

Cinépolis cuenta con una cantidad limitada de concesiones para lo que ellos llaman Contenidos Alternativos, las cuales incluyen la proyección de dichas transmisiones. De acuerdo a Juan Carlos Tinoco Gaytán, del Departamento de Atención a Clientes de Cinépolis: “si llegan más peticiones sobre estas funciones probablemente llegue a su ciudad”.

Por tal motivo, es importante hacerle saber al Corporativo Cinépolis que Puerto Vallarta es una ciudad interesada en recibir las transmisiones de ópera del MET, y que el Cinépolis VIP de Puerto Vallarta sería un lugar ideal para disfrutarlas. La siguiente temporada de transmisiones de ópera del MET comienza el 6 de octubre.

English: According to the Metropolitan Opera Company’s website, Cinepolis presently schedules the MET’s live opera broadcasts in several cities throughout Mexico, including:

• Mexico City: 7 Cinépolis theaters (2 VIP)
  • Campeche: Cinépolis VIP
  • Culiacán: Cinépolis VIP
  • Hermosillo: Cinépolis VIP
  • Mérida: Cinépolis VIP
  • Morelia: Cinépolis VIP
  • Puebla: Cinépolis VIP
  • Tijuana: Cinépolis
  • Veracruz: Cinépolis VIP

Cinepolis has a limited number of concessions for what they refer to as Alternative Content, which include the screening of the MET opera. According to Juan Carlos Tinoco Gaytán, Cinepolis Customer Service Representative: “if we receive more requests for this type of programming, it is likely that it will be offered in your city.”

For this reason, it is important to let Cinepolis know that Puerto Vallarta is a city interested in receiving the MET broadcasts, and that our Cinépolis VIP would be the perfect place to screen them. The next MET opera broadcast season begins October 6.

Hoy: Paco cuenta con tu ayuda

Paco Ojeda necesita tu ayuda con esta petición «Cinépolis: Transmisión de ópera del MET (Metropolitan Opera Company) en vivo en Puerto Vallarta». Únete a Paco y 1.232 personas que ya han firmado.