Ayuda para evitar mas fraudes y usura al pueblo de México con tu firma y denuncia autofin

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

C ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

PRESIDENTE DE MEXICO.

AL PUEBLO DE MEXICO.

ASUNTO :  DENUNCIA  DE FRAUDE EN CONTRA DE LAS EMPRESAS DE AUTOFINANCIAMIENTO:  Autofinanciamiento de Automóviles Monterrey, S.A. de C.V. y Autofinanciamiento México, S.A. de C.V. PARA SOLICITUD DE CLAUSURA Y CIERRE DE LAS MISMAS.

LOS QUE AQUÍ FIRMAMOS  POR ESTE MEDIO DENUNCIAMOS   EL FRAUDE   DEL QUE HEMOS SIDO OBJETO  JUNTO CON MILES DE PERSONAS MAS,  PUES  HEMOS  SIDO DEFRAUDADOS   POR  LAS  EMPRESAS  QUE  OPERAN SISTEMAS DE  AUTOFINANCIAMIENTO   CONOCIDAS   COMO   “  AUTOFIN MONTERREY “Y “AUTOFIN MEXICO”  . , ESTO   EN VIRTUD DE QUE  ESTAS EMPRESAS QUE OPERAN  AL MARGEN  DE LA LEY  PUES  DICHAS  EMPRESAS NO SE ENCUENTRAN REGULADAS POR   LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR FINANCIERO DE NUESTRO PAIS  ES DECIR , POR LA COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES,BANCO DE MEXICO,   LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO , Y  LA SECRETARIA DE GOBERNACION ,  ENTRE OTRAS INSTITUCIONES,  TAL SITUACION HA PERMITIDO  A ESTAS EMPRESAS COMETER UNA SERIE DE  FRAUDES Y ABUSOS EN CONTRA DEL PUEBLO DE MEXICO.   :

TAMBIEN  DENUNCIAMOS   LOS DELITOS DE  CAPTACION ILEGAL DE RECUSROS  Y BANCA PARALELA  ASI COMO  EL FRAUDE MASIVO  QUE  COMETEN  LAS EMPRESAS  DE AUTOFINANCIAMIENTO     EN CONTRA DEL PUEBLO DE MEXICO,  ESTO  ES POR QUE ESTAS EMPRESAS EN SU CALIDAD DE SOCIEDADES ANONIMAS   SE DEDICAN AL OTORGAMIENTO DE CREDITOS ASI COMO A LA CAPTACION DE RECURSOS  SIN CONTAR CON LA AUTORIZACION  DE LA COMISION NACIONAL BANCARIA   Y DEMAS  INSTITUCIONES  GUBERNAMENTALES

●

POR TAL SITUACION  MEXICO SE HA CONVERTIDO EN  UN PARAISO PARA LOS DEFRAUDADORES  Y USUREROS  QUE OPERAR A TRAVES DE ESTAS EMPRESAS DE AUTOFINANCIAMIENTO, POR TAL MOTIVO HEMOS  PRESENTADO QUEJAS Y DENUNCIAS  ANTE LA PROFECO Y ANTE LA SECRETARIA DE ECONOMIA  ASI COMO  DENUNCIAS PENALES ANTE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA DEL DF Y ANTE LA   P G R. EN CONTRA DE LA EMPRESA AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO S.A DE C.V. Y   ASI COMO EN CONTRA DE AUTOFIN MONTERREY. S.A DE C.V.

todo contrato tiene que estar ausente de vicios, engaños y de consentimiento tal como la empresa Autofinanciamiento de Automóviles Monterrey, S.A. de C.V. y Autofinanciamiento México, S.A. de C.V., NO ACOTECE ya que el contrato está  a favor de la empresa dejando desprotegido al cliente en virtud de que el Asesor se encarga con engaños para ganarse la confianza del cliente y ABUSANDO DE LA CONFIANZA hace que el cliente firme una hoja de inscripción para así asegurar el bien; el cual casi nunca llega al cliente y así deja  pasar un mes para dar conocer contrato,  tiempo que a la empresa  utiliza para que cliente no pueda cancelar y si cancela le quita una  gran cantidad de su dinero dejándolo desprotegido y obligando lo a seguir pagando, tomando el dinero del cliente prometiéndole entregar el bien   y no lo hacen cometiendo un delito patrimonial asimilando al robo, disponiendo de lo ajeno a sabiendo que No le PERTENECE atentando al patrimonio del cliente con dolo y mala fe

POR LO  EXPUESTO, SOLICITAMOS :

DEVOLUCION DEL 100% DE LAS APORTACIONES Y DAÑOS

PRIMERO:   SE SE DETERMINE LA CLAUSURA Y CIERRE  DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA EMPRESAS DE  AUTOFINANCIAMIENTO EN   TODO EL PAIS. ASI COMO CONSIGNAR ANTE EL MINISTERIO PUBLICO A LOS DUEÑOS Y RESPONSABLES DE LOS FRAUDES COMETIDOS A LOS CIUDADANOS.

SEGUNDO : ORDENE EL ASEGURAMIENTO DEL DINERO COBRADO ILICITAMENTE  Y SE DEVUELVA  A LOS MILES DE CONSUMIDORES DEFRAUDADOS

TERCERO : ORDENE LA REVOCACION  Y CANCELACION DE LA AUTORIZACION DEL   CONTRATO DE ADHESION OTORGADO POR PROFECO  A DICHA EMPRESA CON  NUMERO:39756 LIBRO PRIMERO VOLUMEN TRECE FOJAS 28 DE        FECHA 22 DE NOVIEMBRE DE 2000.  ESTO EN VIRTUD DE QUE NO ES COMPETENCIA DE PROFECO LA AUTORIZACION DE CONTRATOS PARA EL OTORGAMIENTO Y LA CAPTACION DE RECURSOS.

CUARTO :  SOLICITAMOS QUE SE REGULEN LOS SISTEMAS DE AUTOFINANCIAMIENTO Y SE  LLEVEN  A CABO TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS  PARA  QUE LAS EMPRESAS DE AUTOFINANCIAMIENTO SEAN INCORPORADAS AL SISTEMA FINANCIERO Y SE RIJAN   POR LAS NORMAS QUE RIGEN A LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS EN MEXICO,  COMO LO DICTA LA NORMA INTERNACIONAL.

Hoy: asociación de defraudados autofin cuenta con tu ayuda

asociación de defraudados autofin necesita tu ayuda con esta petición «cientos de familias están en riesgo su patrimonio , necesitamos de tu apoyo». Únete a asociación de defraudados autofin y 266 personas que ya han firmado.